jueves, 4 de enero de 2018

PINTACARAS PARA CUMPLEAÑOS EN SALAMANCA REMOLINO DE ARTE











Desde Remolino de arte Salamanca os vamos a enseñar y dar las diversas pautas de como hacer un taller de pintacaras para niños en cualquier tipo de fiesta en Salamanca. A todos los pequeñajos  les gusta disfrazarse y caracterizarse, bien sea de su personaje favorito de los dibujos animados, de un animal, personaje, o algún diseño de fantasía..

Remolino de Arte sabe la importancia y diversión que para los niños tiene pintarse y caracterizarse, por ello un pintacaras infantil, pintacaritas infantil ,maquillaje infantil para niños, o bien maquillajes infantiles para niños, pueden ser el complemento perfecto para una fiesta fiestas de cumpleaños, boda, bodas, bautizo, bautizos, comunión, comuniones, semana cultural ,semanas culturales en Salamanca, fiesta de final de curso, fiestas de final de cursos en colegios o Salamanca o el clásico día días del/los niño/niños.

Si no sabes cómo hacer un taller de pintacaras para niños, nosotros ya te adelantamos una gran pista: el material es muy importante, casi lo más, así que ya sabes, a una tienda a buscarlo. Tienes que conseguir pinturas para la cara que sean de marcas concienciadas con su uso. Como las vamos a usar sobre la piel, mejor que sean especiales y estén recomendadas para eso. Hay varias marcas que tienen materiales incluso con efectos de brillantina.

Después de tener el material, el siguiente paso es practicar empezando por diseños simples, pasando finalmente a dibujos mas complejos. Por ejemplo, los piratas con poco están caracterizados y no se necesita mucha destreza para pintar una barba y un bigote con cera negra y una cicatriz en otro color. Sin embargo, hay otros personajes más elaborados que sí requieren un poco de ayuda.

Quédate con los rasgos principales. Si es un animal, ya sabes que el punto fuerte está normalmente en la nariz y en los bigotes y casi todos se pueden conseguir de forma sencilla coloreando la punta de la nariz de negro y guardando espacio en los mofletes para los bigotes, que pueden ser puntitos sobre fondo blanco o líneas más estilizadas.


Si vas a pintar toda la cara y no solo unos rasgos, es importante que empieces aplicando el color de fondo primero. Rodea los ojos, la barbilla y las mejillas si vas a utilizarla más tarde, así no colorearás esa zona. Y ahora…a practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario